domingo, 17 de diciembre de 2017

API Los Cabos Reconoce Trabajo Coordinado con el Gobierno de Los Cabos en el 2017




Los Cabos B.C.S.- La Dirección General del Centro de Atención al Turista
(Cattac), asistió en representación del Municipio de Los Cabos a la Reunión Ordinaria del Comité de Operación de la Administración Portuaria Integral (API) del mes de diciembre, en la sala de juntas del organismo.
La Gerencia General de la Administración Portuaria Integral, API, comentó que se culminó la reunión Ordinaria del Comité de Operación del Recinto Portuario  del mes de diciembre, en la cual se revisaron las principales acciones desarrolladas en esta marina, destacando la coordinación institucional que ha existido y se mantiene con el Gobierno Municipal y la delegación de Cabo San Lucas, en coordinación con las dependencias de Seguridad Pública, Inspección Fiscal y Agua Potable, siendo las instancias que mayor relación tienen con la API. dándose de manera puntual y precisa.
Para finalizar, la Dirección General del Cattac, indicó que seguirán trabajando coordinadamente el próximo año 2018, para que esta marina siga siendo ejemplo y orgullo de todos los cabeños, manteniéndola limpia y con una buena imagen para el disfrute de los turistas y locales que viene acompañados de sus familias.