domingo, 17 de diciembre de 2017

Gobierno Municipal Reconoce Esfuerzo de Pensionados y Jubilados




Autoridades del Ayuntamiento de Comondú tomaron protesta a mesa directiva del Frente Unificador de Pensionados y Jubilados de Comondú.

Ciudad Constitución, BCS.- Autoridades del Gobierno Municipal felicitaron a  integrantes del Frente de Pensionados y Jubilados de Comondú por  organizarse para buscar mejores condiciones para todos, luego de tomar protesta a la mesa directiva,  reconociendo su aportación para lograr lo que hoy es nuestro Municipio.
Durante el acto de toma de protesta, celebrado en el salón de la Casa Amarilla,  encabezado por la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo; del Vicepresidente del Frente Estatal de Pensionados y Jubilados Lucio Espinoza Chavira;  del representante de la SEDESOL en Comondú Ramón Santini Navarro; del Comandante del 17 Reg. De Caballería Motorizada Teniente Coronel Raúl Olguín, del Dirigente de la CROC en Comondú Ramón Santini Pons y como invitado especial el alcalde Comundeño,  se corono a Nenita I como reina de esta agrupación.
El Gobierno Municipal felicitó por la labor que realizan quienes integran este Frente Unificador de Pensionados Y jubilados, señalando que hoy la sociedad les reconoce todo el esfuerzo  que realizaron, para lograr lo que hoy es Comondú, que es producto de su trabajo y dedicación, refrendando el compromiso de trabajar de la mano para lograr mejores condiciones para todos.
Por su parte el Vicepresidente del Frente Unificador de Pensionados y Jubilados en el Estado Lucio Espinoza Chavira,  agradeció todo el respaldo que  autoridades del Ayuntamiento de Comondú han brindado a quienes integran la agrupación en Comondú,  lo que habla de un gobierno sensible, sencillo y atento a las inquietudes ciudadanas, entregando reconocimientos a invitados especiales.
Autoridades del Gobierno Municipal tomaron protesta  a la mesa directiva  del Frente Unificador de Pensionados y Jubilados en el Municipio de Comondú, encabezada por la Sra. Socorro Espinoza Chavira.