domingo, 17 de diciembre de 2017

Por Gestión de la XII Administración, Familias de CSL Tendrán Certeza Jurídica de sus Predios




Los Cabos, B.C.S.- Gracias a la negociación, a los acuerdos y al gran
compromiso de ésta XII Administración con los habitantes de Los Cabos; antes de concluir el año, 700 familias de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, recibirán su título de propiedad.
La Sindicatura Municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer que, desde diciembre del año pasado, presentaron ante el H. Cabildo, un acuerdo con el Ejido de Cabo San Lucas y el Gobierno del Estado para solucionar este problema de 103 hectáreas en la colonia Gastélum, a fin de lograr la escrituración de 700 lotes.
Esta XII Administración tiene un fuerte compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos, y como resultado de este esfuerzo pudimos concretar este acuerdo que no le costó ni un solo recurso al municipio, implicó trabajo técnico, subdividir y lotificar todos los predios de 700 familias que van a poder disponer de sus títulos.
Agregó, que de esta manera se da certidumbre a los vecinos de la colonia Leonardo Gastélum, etapas 1, 2 y 5, que comprenden 103 hectáreas del Ayuntamiento ya escrituradas, compromiso del Gobierno Municipal que, a través de la Sindicatura Municipal, consistía en solucionar la legalidad de estos patrimonios, y como efecto tendrán acceso a programas de vivienda y otros beneficios que garantizan una mejor calidad de vida.
Será, antes de concluir este 2017 cuando las 700 familias de Cabo San Lucas, reciban sus escrituras de mano de las autoridades, con la plena seguridad que el ordenamiento y el desempeño de esta XII Administración, se traduce en mejores colonias y oportunidades de vida para los habitantes del municipio.