miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reconoce IMSS a Personal de Mantenimiento y Limpieza del Municipio de Los Cabos


De acuerdo a la ENSAT 2017, la delegación BCS obtuvo primer lugar a nivel nacional en imagen de baños y en el nivel de limpieza de las unidades médicas.

La Paz, B.C.S.-  El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, licenciado Francisco Javier Bermúdez Almada, acompañado por los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional, directores de unidades médicas y la representación sindical, hicieron un reconocimiento a los trabajadores que realizan labores de mantenimiento y limpieza.
Durante el evento, que tuvo lugar en el auditorio del Hospital General de Subzona más Medicina Familiar No. 26 (HGSZ/MF) en Cabo San Lucas,  se entregaron reconocimientos al personal por su destacada participación en las actividades previas, durante y después de la “Tormenta Tropical Lidia”.
Igualmente se reconoció el trabajo que realiza el personal de la categoría Auxiliares de Limpieza e Higiene, al obtener el primer lugar a nivel nacional en imagen de baños y en el nivel de limpieza de las unidades médicas.
Lo anterior de acuerdo a los resultados de la evaluación de los propios derechohabientes en la Encuesta Nacional de Satisfacción a Usuarios de Servicios Médicos (ENSAT) aplicada en junio del año 2017.
El delegado externó una felicitación a los 65 trabajadores que recibieron esa distinción, por su desempeño sobresaliente, el cual dijo, es reconocido por los usuarios de los servicios, al tiempo que los invitó a continuar dando lo mejor de sí cada día y dar ese extra que es reconocido por la población derechohabiente.
Durante la ceremonia los representantes de los Sectores Patronal CANACINTRA, Lic. Jesús Alfredo Sanchez Moroyoqui; CANACO, Lic. Isidoro Schcolnik González; por el Sector Obrero CTM, Sr. Pedro Mazón Benitez y por la CROC, el  Sr. Gastón Guadalupe Avilés González, así como los directores del HGSZ/No. 26, UMF No. 7, de Cabo San Lucas; HGSZ No. 38 y UMF No. 6 de San José del Cabo y el representante sindical de esta zona, Dr. Iván de Jesús Melendres López, se sumaron al reconocimiento a la labor del personal del IMSS y les reiteraron el compromiso de brindar su mejor esfuerzo en beneficio de los trabajadores y sus familias.