jueves, 18 de enero de 2018

Concluyen Trabajos de Arreglo de Caminos a Ramaditas, López Mateos y Santa Adelaida




Ayuntamiento de Comondú sigue con el programa de mantenimiento y arreglo de caminos rurales.


Ciudad Constitución, BCS.- Dando cumplimiento al compromiso del Alcalde Francisco Pelayo,  continuamos el trabajo permanente en mantenimiento y arreglo de caminos, manifestó Miguel Arévalos Valdivia, titular de la Secretaría de Planeación Urbana y Medio Ambiente, al indicar que se trabaja en los accesos a Ramaditas, López Mateos y Santa Adelaida.
El funcionario municipal manifestó que, el Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de mantenimiento y  arreglo de los caminos rurales y rancherías, dando cumplimiento al compromiso contraído con sus habitantes de ofrecer mejor vialidad y caminos en mejores condiciones.
Precisó que en base al compromiso del alcalde Francisco Pelayo con los habitantes de Comondú, se trabaja de manera permanente en el arreglo de caminos rurales de las diversas comunidades, sin descuidar  mantenimiento de  calles tanto de la cabecera municipal como el las de las comunidades.
En estos días, se trabaja en el de los caminos de acceso hacia Ramaditas, Puerto Adolfo López Mateos y a Santa Adelaida, lo que se suma al trabajo permanente  de todos los caminos  que conducen hacia las poblaciones que conforman la geografía municipal.
Expusieron ambos funcionarios que aún con la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento, el alcalde Francisco Pelayo ha instruido para que  el programa de  caminos rurales en diversas comunidades de Comondú se lleve a cabo de manera permanente, dando a conocer que  se llevaron a cabo los trabajos de arreglo de las brechas  hacia las comunidades antes mencionadas.