jueves, 18 de enero de 2018

Entregan Reconocimiento a la Lonchería La Garita, Aliado de LCCF



Miembros del equipo de La Garita, Agustín Márquez Murillo, Lluvia Márquez Cota, Josefa Cota Lucero y Juan Ramón Castro León  recibiendo el reconocimiento de LCCF por parte de su Directora Ejecutiva, Marisa Comella.


El pasado miércoles 17 de enero, Los Cabos Children's Foundation (LCCF) hizo entrega del reconocimiento al Aliado más comprometido y entusiasta en el primer cierre de la campaña de vasos sustentables: Lonchería “La Garita”.
Es un honor para nosotros haber recibido el compromiso y apoyo de Lluvia Márquez Cota, propietaria de este popular negocio familiar de cocina regional, ubicado en el Km. 29 de la carretera Todos Santos - La Paz, así como de todo el equipo que la acompaña, como
Josefina Cota Lucero, Agustín Márquez Murillo y Juan Ramón Castro León , quienes fueron los que más promovieron nuestros vasos .
¡Muchas felicidades por su gran compromiso con la comunidad!
Para Los Cabos Children's Foundation es muy importante reconocer cuando los negocios locales y sus equipos se unen a nuestra causa, ya que una empresa socialmente responsable es una empresa más productiva y con empleados felices.
Nuestra organización tiene como misión fomentar, apoyar con recursos, monitorear y fortalecer programas enfocados en la salud de los niños sudcalifornianos, mejorando así su calidad de vida. Los invitamos a que conozcan más de LCCF a través de la página web
www.loscaboschildren.org o Facebook.com/ LCCF.AC .
En nombre de las más de 5,000 familias beneficiadas por nuestros programas este año, agradecemos a Lonchería “La Garita” por hacer de nuestra comunidad un lugar mejor para los niños de todo el estado de Baja California Sur.

Como La Garita, tú o tu negocio pueden cambiar el mundo, un niño a la vez. ¡Súmate!