jueves, 18 de enero de 2018

Llevará a cabo ISC la Exposición “no me olvides, por favor”



A fin de dar a conocer nuevas propuestas culturales para el disfrute de los sudcalifornianos.


La Paz, B.C.S.- Buscando otorgar a la ciudadanía diferentes manifestaciones del arte, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Centro Cultural La Paz (CCLP), llevará a cabo la exposición “No me Olvides, Por Favor”, del fotógrafo Mikel Archila.
Así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes tras señalar la importancia de impulsar a los jóvenes talentos de la entidad, ya que ofrecen diversas muestras artísticas e intelectuales para los habitantes del Estado.
Asimismo, comentó que esta exhibición busca que el espectador se conecte con su interior a través de  una gran cantidad de experiencias y reflexiones que el artista visual  ha captado con el paso de tiempo.
“Gracias al apoyo que brinda la actual administración a la cultura la ciudadanía obtiene mejores oportunidades de crecimiento en el tema de las Bellas Artes”, añadió.
Por último, el titular del ISC hizo una invitación para que asistan el viernes 19 de enero a las 19:00 horas en la sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural La Paz ubicado en 16 de septiembre equina Belisario Domínguez, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1220065. La entrada es libre, el contenido gráfico no es apto para menores de edad.
Cabe destacar que, Mikel Archila ha sido Custodio en el Museo de Arte de Zapopan Jalisco, participó en una Ponencia en el Instituto Tecnológico de La Paz en “La Semana de Desarrollo Sustentable” en el 2014, así como en la “Exposición Radioactiva”, en el  Centro Cultural La Paz en  mayo del 2014.