viernes, 12 de enero de 2018

Participación Ciudadana, Base del Trabajo del Gobierno Municipal: HGB




Con presencia de autoridades Estatales, Municipales y cuerpos colegiados, el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez toma protesta a Comisión de Catastro Municipal.

Ciudad Constitución, BCS.- Para el gobierno Municipal es de vital importancia la participación ciudadana, que es la base del trabajo, y de esta forma, lograr consensos en beneficio de Los Comundeños, señaló el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño, durante instalación y toma de protesta  de la comisión Técnica de Catastro Municipal.
Durante el acto celebrado en sala de juntas de Presidencia Municipal, con la presencia del Lic. Carlos Aramburo Fisher, representante del Gobernador Carlos Mendoza Davis; del tesorero Ing. Trinidad Cota Acosta; del regidor comisionado al área de Catastro Miguel Ángel Ojeda; del director de Catastro Ing. Noé Peralta Delgado; del director de Obras Públicas Ing. Salvador Leoz Zatarain, así como  de representantes de los colegios de Arquitectos,  colegio de Ingenieros, del Instituto Mexicano de Valuación,  de la CMIC y  de promotores inmobiliarios, el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez, a nombre del alcalde Francisco Pelayo, les agradeció su presencia e interés por los temas que  son de vital importancia para todo el Municipio, invitándolos  a mantener la vigencia en el trabajo y tomar decisiones colegiadas.
La Comisión Técnica de Catastro es el órgano colegiado en el que se analizan  y revisan los valores catastrales del Municipio de Comondú, para presentar propuesta a más tardar en la segunda quincena de septiembre al Cabildo del Ayuntamiento de Comondú, que de ser aprobada se turna al congreso del estado, precisando que  los acuerdos que se tomen, serán en base al consenso, por el órgano colegiado que son, buscando siempre no lesionar los bolsillos de las familias, pero con una visión clara de lograr  tabla de valores catastrales, acordes a los nuevos tiempos.
Al hablar a nombre del gobernador Carlos Mendoza Davis, el Lic. Carlos Aramburo Fisher felicitó al gobierno Municipal por  la labor que vienen realizando, siendo la comisión Catastro Municipal ejemplo de  trabajo colegiado.