martes, 13 de febrero de 2018

Atiende Gobierno de Los Cabos a Grupos Organizados





Desde el inicio de la actual administración se han atendido mediante mesas de trabajo y se ha dado seguimiento a los puntos presentados en el pliego petitorio de la agrupación.


Los Cabos B.C.S.- Luis Alberto González Rivera, secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos atendió a un grupo de vecinos encabezados por Júpiter Tapia Casales, integrante del Movimiento Antorcha Campesina, quien le expuso algunas necesidades y entregó el pliego petitorio, para lo cual se acordó establecer una mesa de trabajo en la que estarán presentes representantes del Gobierno Municipal a fin de que, les den seguimiento a estas peticiones.
Luego de escuchar la solicitud de los ciudadanos, González Rivera les recordó que el Gobierno de Los Cabos siempre ha atendido a los diferentes grupos que se acercan y que no es la primera ocasión en que, los integrantes de Antorcha Campesina requieren de ciertas necesidades a las que, se les da trámite, aunque recalcó que existen temas que deberán irse resolviendo a corto, mediano y largo plazo, para ello reiteró que los servidores públicos atenderán en el área que les compete las demandas.
El pliego petitorio que se entregó al Gobierno Municipal, está basado específicamente en demanda de servicios, así como regularización de predios en colonias populares tanto de Cabo San Lucas, como de San José del Cabo, la introducción de la red de agua potable, pavimentación y rehabilitación de parques.