lunes, 12 de febrero de 2018

Con gran éxito se presentó Cuitla Vega en el Escenario Juvenil del Carnaval La Paz




Cuarto día de Carnaval con gran concurrencia.

La Paz, B.C.S.-  Con la presentación de Gabriela Romero y Moution Hood ante más de dos mil personas, se dio apertura al concierto que ofreció Cuitla Vega en el Escenario Juvenil del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”. Así lo dio a conocer Roberto García, Director del Instituto Municipal de la Juventud.
El joven intérprete agradeció la presencia de hombres y mujeres que se hicieron presentes en su presentación, donde además canto varios de sus éxitos como Te voy a olvidar y Como Ella, donde los presentes corearon hasta finalizar su presentación.
Por otra parte, el titular de juventud  municipal comentó, que con el trabajo en conjunto con el Instituto de Cultura Municipal y el apoyo del Alcalde Armando Martínez Vega, el escenario de juvenil ha tomado fuerza y sobre todo es un foro donde se presentan los nuevos talentos de Baja California Sur.
Para finalizar extendió la invitación a los presentes de seguir apoyando a los talentos locales que se estarán presentando en el Escenario Juvenil.