martes, 13 de febrero de 2018

Mujeres se benefician con talleres para el Autoempleo



14 mujeres de la colonia Inalámbrica desarrollaron sus habilidades y destrezas manuales, fomentando la economía en el municipio.


La Paz, B.C.S.- Con el fin de fomentar el autoempleo y la economía de las mujeres del municipio de La Paz, el Instituto Municipal de la Mujer a través del departamento de planeación y ejecución de proyectos, llevo a cabo un curso intensivo de 3 días, en donde 14 mujeres de la colonia Inalámbrica se capacitaron en la elaboración de Sandalias.
La titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales, destacó que otro del objetivo es desarrollar y afinar habilidades y destrezas manuales en las mujeres, en donde permitan elaborar productos a pequeña y media escala, promoviendo el ingenio e iniciativa que las motive a integrarse y empoderarse económicamente.
 En conjunto con estos talleres, se desarrollaron platicas que fomentan el empoderamiento, desarrollo personal y derechos de la mujer.
Por último, la titular expresó que este tipo de talleres que busca autoemplar a las mujeres desde sus hogares con lo que se fomentan los lazos y la convivencia familiar, para lograr La Paz Que Todos Queremos.