martes, 13 de febrero de 2018

Realizarán Taller de Atención en Contra de la Violencia de Niños, Niñas y Adolescentes



A través del Sistema DIF Municipal y SIPINNA Municipal.

Los Cabos B.C.S.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, SIPINNA y el Sistema DIF Municipal, llevará a cabo dos cursos taller, uno para funcionarios públicos y otro para la población en general, a llevarse a cabo en la Casa de la Cultura Alfredo Green González.
Se informó que, este jueves personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos impartirá en voz de la Lic. Marisela Delgado, el curso para funcionarios públicos, con el taller Derechos y Obligaciones de Servidores Públicos como garantes de los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.
Dicho curso tiene como finalidad que, cada servidor público se entere de cuáles son sus atribuciones desde su área, con la idea de que todos tomemos conciencia, cuidemos y velemos por los derechos de la niñez y la adolescencia y también conocer qué atribuciones se tienen en los procedimientos.
El segundo curso taller, se abrirá a la población en general, con una duración de tres horas, se tocarán temas de prevención y atención sobre la violencia contra los niños, niñas y adolescentes, desde las 9 de la mañana a 12 de la tarde, en la Casa de la Cultura de San José de Cabo.