jueves, 22 de marzo de 2018

A Seguir Promoviendo Acciones Para Garantizar Existencia del Agua, Invita Presidenta del DIF





Autoridades del Ayuntamiento de Comondú y DIF municipal, durante el festival por el Día Internacional del Agua.

Ciudad Constitución, BCS.- A seguir  llevando acciones que nos permita garantizar la existencia del líquido vital  para la supervivencia humana, invito la Presidenta del DIF municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, al inaugurar el Festival por el Día Internacional del Agua, promovido por el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, a través de la dirección de Cultura del Agua.
Al festival realizado en el teatro de los Agricultores,  con la presencia del director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez, de los regidores Roberto Yee Ledezma y Plácido López Ramírez, así como Directora de Cultura del Agua, Zuleyca Espinoza Mora, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Selene Gutiérrez Amaya felicito a profesores y directivos de instituciones educativas por el esfuerzo que realizan de sembrar en los niños la cultura  del cuidado del agua.
Expuso que gracias al esfuerzo que realiza el gobierno municipal, en Comondú se cuenta con servicio de agua potable los 365 días del año y las 24 horas del día.
En el marco del festival por el día Internacional del agua, diversos grupos del Jardín de Niños Grecia, presentaron bailables alusivos al tema, por lo que al final del evento, la directora de Cultura del Agua Zuleyka Espinoza hizo entrega de reconocimiento a la Directora del plantel, Profesora Daniela Gallo.