jueves, 22 de marzo de 2018

Alcalde Manuel Humberto Gutiérrez felicita a Miss B.C.S, por Reconocer sus Raíces





Acompañado de Presidenta de DIF, Laura Selene Gutiérrez, alcalde Humberto Gutiérrez sostiene encuentro y felicita a Juliana Martínez, representante de BCS en Certamnen  de Miss México.

Ciudad Constitución, BCS.- Al felicitar a Juliana Martínez Camacho por reconocer sus raíces, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño invitó a la representante de Baja California Sur en el Certamen Nacional de Miss México, a poner en alto el nombre de Comondú y su Estado,  deseándole el mejor de los éxitos, con la seguridad que realizará un buen papel, por su belleza, preparación e inteligencia.
Acompañado de la presidenta del DIF, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, el  alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño recibió en su despacho a la representante del Baja California Sur en el Certamen Nacional de Miss México 2018, Juliana Martínez Camacho, quien participo en la fase Estatal representando orgullosamente a su Municipio, Comondú.
Con 18 años de edad y estudiante  de la Preparatoria Juan Pablo Segundo en la Ciudad de La Paz, con 1.77 mts. de estatura,  la Comundeña domina perfectamente el inglés, estuvo acompañada de su señora madre, Juliana Camacho y del coordinador Estatal de Miss Baja California Sur, Ignacio Arévalo, quien dio a conocer que el miércoles  ya tiene que concentrarse en la ciudad de México para iniciar su preparación rumbo al certamen nacional, que considera la primera etapa de  eliminación el 8 de abril, y que de acuerdo al programa, se contempla el 23 de mayo la fase final, para seleccionar a la Miss México 2018.
El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño la felicito, por su belleza, pero sobre todo por su preparación y el orgullo de reconocer sus raíces Comundeñas, invitándola a seguir poniendo en alto su Municipio y en la etapa nacional a su Estado, Baja California Sur.