jueves, 22 de marzo de 2018

Entregan Reconocimientos y Estímulos a Personal que Alcanzó su Periodo de Jubilación




Los Cabos B.C.S.-. Como muestra de agradecimiento a quienes han dedicado
gran parte de su vida al servicio público y a quienes con su entrega han reflejado la imagen de un buen gobierno; la XII Administración hizo entrega de reconocimientos al personal jubilado y pensionado que labora dentro del Ayuntamiento de Los Cabos, Oomsapas y el Tribunal Superior de Justicia. 
Al evento que acudió el secretario general Luis Alberto González Rivera, en representación del alcalde de Los Cabos; felicitó a los celebrados por cumplir su encomienda con el Ayuntamiento y el compromiso de servir a la ciudadanía, “A quienes se quedan, el Gobierno Municipal les reitera los compromisos suscritos, que seguiremos cumpliendo con la base sindicalizada y trabajadora, junto con su seguridad social”.
Comentó que la XII Administración ha dado cumplimiento al pago de bonos de transporte, despensa, riesgo laboral, el bono 2015 que no se había pagado, así como una deuda histórica de 529 millones de pesos. Además del bono de 3 mil pesos a los 1,126, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento y de Oomsapas, y el pago a Pensionados y Jubilados, erogando en total alrededor de 3.7 millones de pesos.
El evento que fue organizado por el dirigente sindical Sección Los Cabos, Teresa Verduzco Ríos, expresó ante los homenajeados y sus familias, que este reconocimiento es una muestra de gratificación a la trayectoria laboral de los compañeros jubilados y pensionados, cumpliendo con una de las funciones más nobles en la vida laboral como es el servicio público.
“Con su esfuerzo diario dieron respuesta al ciudadano de manera entusiasta, nos sentimos orgullosos de su aportación laboral. Reconocemos a las autoridades municipales por haber cumplido este mes de marzo con los 2 compromisos económicos en el pliego petitorio 2017: el bono de 3 mil pesos para cada trabajador sindicalizado y el bono de 1800 pesos para las compañeros pensionados y jubilados, demostrando el respaldo que hemos tenido en hechos con la base trabajadora desde el inicio de la actual administración”, precisó Teresa Verduzco Ríos.
Asistieron representantes del H. Tribunal Superior de Justicia, del Organismo Operador del Agua potable, delegados sindicales y personal que labora en las diferentes dependencias.