jueves, 22 de marzo de 2018

Equipamiento en DIF Municipal La Paz, gracias al Programa FORTAMUN y Redondeo OXXO



Se entregan dos hornos industriales a través del Programa FORTAMUN y dos sillas reclinables para dentistas gracias al Redondeo OXXO.

La Paz, B.C.S.-  La Presidenta de DIF Municipal La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez informó, que gracias al Programa de Fortalecimiento Municipales (FORTAMUN) se realizó la compra de dos hornos industriales los cuales son utilizados en el comedor de DIF Municipal, así mismo se rotan en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios para que los usuarios puedan tomar los cursos de repostería que imparte ICATEBCS  y BRIGADA 55.
“Estamos muy contentos de poder adquirir dichos hornos, ya que se utilizan para la elaboración de los alimentos que abastece el padrón de adultos mayores y personas con discapacidad, dichas comidas se entregan a domicilio pues son personas que se encuentran en situación de abandono”, resaltó.
Así mismo, Alma Rosa Gerardo realizó, la entrega de dos sillas reclinables las cuales fueron compradas con recursos de redondeo oxxo, mismas que se utilizan para que el voluntariado de dentistas preste servicios completamente gratuitos durante las jornadas médicas que organiza DIF en la zona urbana y rural del Municipio.
“Agradecemos enormemente a nuestros amigos de tiendas Oxxo, ya que gracias a esta aportación hemos logrado equipar poco a poco las diferentes áreas que atienden a los sectores más vulnerables de nuestra población”, afirmó.
Para finalizar, la Presidenta invitó a la población de El Pescadero para que asistan este próximo viernes 23 de marzo a la gran jornada médica que se realizará en punto de las tres de la tarde en la plaza del pueblo.