jueves, 22 de marzo de 2018

Seguimos trabajando en atender cada colonia de la ciudad: Alcalde de La Paz





Al sostener reunión con vecinos de la colonia Loma Bonita.

La Paz, B.C.S.-  Luego de la solicitud que le hicieran los vecinos de la colonia Loma Bonita, el Alcalde, Armando Martínez Vega se reunió con el principal objetivo de atender de manera directa cada petición y demanda que le hicieron llegar los colonos, resaltando que la participación ciudadana es fundamental para obtener buenos resultados.
Martínez Vega detalló, que pese a las limitaciones que se han enfrentado en la administración se han obtenido avances, pero siempre buscando el apoyo y reconocimiento de las paceñas y paceños, en ese sentido, recordó, que su última visita por la colonia Agua Escondida, también había vecinos de Loma Bonita, donde le solicitaron colocación de algunas luminarias, reductores de velocidad en la calle principal, mismos, que ya fueron instalados, dando respuesta inmediata a sus peticiones.
El Alcalde de La Paz señaló, que gracias al trabajo de coordinación que se han tenido a través de los Consejos de Colaboración Ciudadana, las áreas municipales han logrado trabajar de manera directa y cercana con los vecinos, por lo que instruyó que en los próximos días se conforme el primer Consejo en esta colonia de Loma Bonita.
“Los Consejos de Colaboración Ciudadana permiten darle seguimiento y solución con las instancias involucradas  y al mismo tiempo se crea un vínculo directo entre los ciudadanos y el Ayuntamiento, tenemos alredor de 260 colonias en toda la ciudad, y ya hemos visitado más de 180”, aclaró.
El Presidente Municipal giro instrucciones a los directores de área para solucionar las inquietudes pendientes de los vecinos en temas de suministro de agua, seguridad y apoyos sociales.
Para finalizar, reconoció el interés que tiene la ciudadanía por participar en conjunto con el gobierno municipal, “Nosotros como administración no podemos solos, tenemos que trabajar unidos para seguir logrando La Paz que todos queremos”.