viernes, 20 de abril de 2018

Atención a Adicciones, debe ser prioridad de Salud Pública: Pelayo





En Los Cabos, el candidato de la Coalición Por México al Frente anuncia que desde el Senado impulsará un amplio programa de prevención y combate de adicciones ante la alta incidencia de consumo de drogas en el país y en Baja California Sur.


La Paz, BCS.- Desde el Senado de la República vamos a impulsar un amplio programa de prevención de adicciones, afirmó el candidato de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias.
En visitas domiciliarias que realizó en el municipio de Los Cabos en las colonias Loma Obrera y Valle del Cabo en San Lucas, el candidato del Pan dijo que dada la alta incidencia de consumo de drogas que en nuestro estado está por arriba de la media nacional, este problema debe asumirse como una prioridad de salud pública.
Pelayo Covarrubias recordó a los vecinos con los que se reunió en las visitas domiciliarias, que como presidente Municipal de Comondú puso en marcha un exitoso programa de atención a personas con adicciones.
“Apoyamos a los centros contra adicciones para que ofrecieran tratamientos a quienes padecen esta enfermedad, ya lo hicimos con resultados que están a la vista y como candidato al Senado reitero mi compromiso de seguir apoyando a quienes sufren esta enfermedad”, señaló.
Por ello, en el Frente proponemos impulsar un amplio programa nacional de prevención de adicciones y garantizar calidad en los servicios públicos que se prestan en materia de prevención, atención, y rehabilitación.
Finalmente, agradeció a las familias que lo recibieron en sus hogares las muestras de apoyo y simpatías al tiempo que reiteró el compromiso de llevar al Senado propuestas de verdadero beneficio para la ciudadanía.