domingo, 15 de abril de 2018

Con paso firme avanzan los registros de los candidatos del Frente por BCS




Con un gran respaldo ciudadano se han realizado los registros ante los órganos
electorales distritales y municipales, de los aspirantes a candidatos del Frente Por Baja California Sur, que integramos el PAN, PRD, PRS y Partido Humanista.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Accion Nacional, Javier Bustos Alvarado, acompañó en su registro a los aspirantes a alcaldes de Comondú, Dra. Aracely Niño, de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio y de Los Cabos , Arturo de la Rosa Escalante.
Es líder del PAN resaltó también el acompañamiento en los  registros de sus homólogos de los partidos que conforman la candidatura común Antonio Gómez Riojas del PRD, Pilar Eduardo Carballo del PRS y Jesus Montoya Turrillas del Partido Humanista.
"A Baja California Sur le va a  ir mejor si todos trabajamos juntos para lograrlo. Sí se puede, si todos trabajamos en conjunto por el bien de los ciudadanos. Renovaremos las 5 alcaldías y el Congreso Local con candidatos honestos, preparados y que le darán resultados a la gente.", señaló Bustos Alvarado.
Por último, al líder albiazul indicó que seguirán acompañando a los candidatos del Frente por Baja California Sur que postula la candidatura común y que aún no han realizado su registro, todo con la finalidad de estar listos para comenzar la contienda electoral el día 29 de abril como lo marca la ley electoral.