viernes, 20 de abril de 2018

Continúa programa de pase de revista domiciliaria del OOMSAPAS de La Paz



 Se está trabajando en  las comunidades rurales de este municipio.


La Paz B.C.S.-  A través del programa de verificación de pensionados y jubilados que opera el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, se continúa trabajando con la verificación del adulto mayor, jubilados, pensionados y  discapacitados.
Este programa se creó al inicio de  esta administración, con la finalidad de apoyar a todos aquellos usuarios que son susceptibles de accesar al programa de descuento por vejez o jubilación, en el cual los usuarios que cumplan con los requisitos pueden obtener un  50% de descuento en su servicio de agua.
El programa persigue que los usuarios incluidos a este esquema, eviten molestias y contratiempos a la hora de venir a realizar su pase de revista, es por eso que personal del organismo operador acude  hasta  el domicilio del usuario y realiza el pase de lista en la comodidad de su hogar, donde a la fecha ya son más de 12 mil los beneficiarios  de este descuento.
Al momento se acude a las comunidades rurales como: Conquista y Reforma Agraria, San Pedro, Pescadero, El Carrizal, La Trinidad,  entre otras; para poder  llegar a más ciudadanos  que son candidatos a este importante descuento. Para  que se acredite el descuento, se requiere contar con credencial de elector, Credencial del INAPAM o de adulto  mayor, así como tener su recibo del agua al corriente, en el caso de requerir mayor información pueden comunicarse al 12 3 86 00 extensión 1211 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.