domingo, 15 de abril de 2018

Disparates de Celestino Rangel y El Rury Davis




Los que siguen con la brújula extraviada son nuestros sufridos y
abnegados diputados locales, que sin el menor rubor de vergüenza hacen fila para subir a la tribuna del Congreso del Estado a decir cuanta tontería se les ocurre.
0bvio, los costosos asesores parlamentarios únicamente se dedican a cobrar su jugoso cheque y no les importa que los diputados hagan el ridículo ante la opinión pública.
La semana pasada, el diputado Celestino Rangel pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que haga suya ña carretera a Puerto Adolfo López Mateos, para que le dé la reparación que tanta falta le hace.
El panista Rangel cree ilusamente que con decirlo en la sesión del Congreso, obligadamente todo mundo se entera.
Pero alguien debería ubicarlo en la dimensión de las cosas y decirle que es más fácil y rápido buscar a Carlos Lascurain 0choa, el director de la Junta Estatal de Caminos, para exigirle que se ponga a trabajar realmente, que haga la chamba que le corresponde y arregle la carretera a Puerto López Mateos, la de Los Planes y tantos caminos más que se encuentran en el abandono.
0tro que ni la burla perdona es, para variar otro panista, el diputado Rodolfo Davis 0suna, quien subió a la tribuna para exhortar a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a que intervenga para dar solución a la falta de señal en telefonía celular.
Lo peor del caso que hasta boletín de prensa les confeccionan.