viernes, 20 de abril de 2018

Inaceptable tener Municipios de primera y de segunda en BCS: Valdivia Alvarado




Candidato al Senado se  reúne con vecinos de Guerrero Negro; José Antonio Brindará el apoyo que merece la entidad, asegura.


Guerrero Negro, B.C.S.-  El atraso en infraestructura y la falta de oportunidades que se observa en algunos regiones de la entidad  hacen que sea inaceptable que en Baja california Sur existan municipios de primera y de segunda, y que las autoridades mantengan en el olvido a comunidades, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
Al reunirse con habitantes de la colonia Solidaridad, en Guerrero Negro, como parte de su tercer día de actividades en el municipio de Mulegé, el abanderado del PRI reconoció el reclamo ciudadano de mayor atención por parte de las autoridades quienes han provocado carencias en los servicios de salud, oscuridad en las calles, carencia de agua potable y drenaje, como inseguridad y ausencia de espacios para la convivencia social.
Valdivia Alvarado recorrió a pie esta popular zona de la comunidad salinera y visitó las casas y establecimientos comerciales planteando las propuestas que llevará a cabo para beneficio de Baja California Sur en la Cámara de Senadores, a donde llegará, anticipó, con el voto de la mayoría de los sudcalifornianos.
La decisión del voto para el próximo 1 de julio, expresó, resulta sencilla, pero responsable, para nuestra población, porque únicamente hay dos opciones: la que ofrece regresar al pasado con medidas de ensueño, pero inviables, y la que asegura certidumbre y prosperidad para nuestro país con José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México.
Estoy convencido, enfatizó Valdivia Alvarado, que Meade brindará a los municipios de Baja California Sur un mejor trato y, en consecuencia, se alcanzarán mayores beneficios en nuestras familias. Lo sé, aseguró, porque Meade es el único candidato que conoce a nuestro estado, mejor que nadie, agregó.
Durante la visita a esta comunidad del Pacífico sudcaliforniano, Valdivia Alvarado estuvo acompañado de Claudia Hirales Meza, también candidata al Senado; Laura Romo, priista registrada como candidata a la alcaldía de Mulegé; Sigifredo Ramírez y Jesús Montelongo, integrantes de la planilla al cabildo municipal; y la actual regidora Beatriz Villalejos.