viernes, 20 de abril de 2018

Me une a los bomberos una misma convicción: servir a los demás: Lupita Saldaña




Los Cabos, BCS.- “Los bomberos y otros ciudadanos que trabajan sin buscar un
lucro personal son personas extraordinarias que dedican su vida a proteger a los demás y yo me siento orgullosa de colaborar con ellos siempre que puedo; trabajan por un bienestar que a todos nos corresponde cuidar” dijo la candidata al Senado al reunirse con bomberos de Cabo San Lucas.
El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y todos los cuerpos de bomberos que funcionan en nuestra entidad son mi compromiso, honrando su apoyo a la comunidad, añadió Lupita Saldaña Cisneros, candidata al Senado por la Coalición Por México al Frente.
En reunión con los integrantes de este cuerpo de auxilio, que siempre están listos para servir, porque esa es su vocación, les compartió sus propuestas y también escuchó con atención los planteamientos y preocupaciones, entre ellas el crecimiento explosivo de Cabo San Lucas, lo que los obliga a ser más eficientes en la atención que demanda la población.
“Tras el paso de huracanes y lluvias torrenciales he sido parte de su equipo y en esos momentos de emergencia me han otorgado su apoyo para llevar ayuda a las familias más necesitadas, y hoy nuevamente me presento ante ustedes para reiterarles mi agradecimiento y comentarles que me siento cercana a ustedes y me identifico con su vocación de servicio”, agregó la candidata.