domingo, 15 de abril de 2018

Mujeres de la colonia Diana Laura se benefician con taller de pastelería y repostería casera



Fueron 20 las mujeres que dichosas participaron en este taller coordinado entre el IMMUJER y el ICATEBCS.

La Paz, B.C.S.- Con el fin de fomentar el autoempleo e impulsar la economía de las mujeres del municipio de La Paz, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), llevaron a cabo el taller de pastelería y repostería casera, en donde alrededor de 20 mujeres de la colonia Diana Laura se capacitaron en la elaboración de diferentes postres.
El taller que tuvo una duración de una semana en el Centro de Atención a la Mujer Diana Laura y que fue impartido por la maestra Alejandrina Flores del Rosario.
Se buscó desarrollar y afinar habilidades de las mujeres, en donde se permitan elaborar productos de repostería a pequeña y media escala, promoviendo el ingenio e iniciativa que las motive a integrarse y empoderarse económicamente.
Es así como las mujeres beneficiadas agradecieron la oportunidad de participar en este taller que, con constancia de su trabajo, esfuerzo y dedicación, lograron no solo favorecer y desarrollar sus habilidades en la cocina, sino también la integración y la sana convivencia entre mujeres vecinas a la par de que se abren puertas para emprender sus propios negocios.