viernes, 20 de abril de 2018

Se Invita al Programa “624 Cultura Alternativa” en CSL





Los Cabos, B.C.S.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto
de la Juventud y la Coordinación del Instituto de la Juventud en Cabo San Lucas, hace una invitación a los jóvenes a participar en el programa “624 Cultura Alternativa”; este evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril en punto de las 5:00pm y hasta las 9:00pm en el parque de la colonia 4 de marzo en Cabo San Lucas.
El cual consiste en crear y promover los espacios culturales alternativos para que nuestros jóvenes de entre 12 a 29 años de edad participen en diferentes actividades recreativas al aire libre como lo es el skate y el rap, entre otros, garantizando una sana convivencia entre nuestros jóvenes.
La labor principal es que los jóvenes se sientan atendidos, escuchados y sobre todo, que se den cuenta que este gobierno trabaja para que tengan los espacios necesarios para desarrollar y expresar sus talentos al máximo.
De la misma forma, se estará llevando a cabo este programa en las diferentes delegaciones de nuestro municipio para poder llegar a muchos jóvenes cabeños y que conozcan los programas, beneficios y actividades del Instituto.