martes, 22 de mayo de 2018

Con un gobierno municipal itinerante, impulsaremos el crecimiento de las comunidades: Marco Puppo



La Paz, B.C.S.-  Con su apoyo, como Presidente Municipal  voy a regresar a las
colonias y a las comunidades a trabajar con ustedes, como siempre he estado, cerca de las familias, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.
En un recorrido, por las comunidades y rancherías de la delegación de El Carrizal, el candidato Marco Puppo dijo que como alcalde va a traer al Ayuntamiento de La Paz a las colonias y a las comunidades, comprometiendo que los directores y regidores del Ayuntamiento, escuchen y atiendan a la gente.
“Con un Ayuntamiento itinerante, impulsaremos programas y acciones que nos permitan estar cerca de ustedes y atender sus peticiones. Yo provengo de una comunidad, mis padres fueron formados en zonas rurales, por eso conozco el sentir de la gente”, enfatizó.
Acompañado de la candidata a diputada por el VI Distrito, Gloria Unzón, Marco Puppo destacó que su propuesta es acercar la administración municipal a las familias de las comunidades, que no pueden acudir al Ayuntamiento con facilidad. “Con un gobierno cercano y eficiente, haremos realidad el progreso de la zona rural de La Paz”.
Finalmente mencionó que encabeza un proyecto claro para brindar servicios que verdaderamente les sirvan, un proyecto donde nos vamos a involucrar todos y todas, por el bien de nuestro municipio, ya que con cercanía y trabajo eficiente, juntos Mejoremos La Paz.