martes, 22 de mayo de 2018

La Paz no Debe Convertirse en Cementerio de Inversiones: Pepe Hevia



Para ello se requiere un Ayuntamiento facilitador, precisa el candidato del PRI a la alcaldía de La Paz.

La Paz necesita un Ayuntamiento facilitador, gestor de empleos, que no se convierta en cementerio de las inversiones, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.
En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), que encabeza Lorena Hinojosa Olivas, el aspirante priista apuntó, que el gobierno municipal no debe ser enemigo de todo aquel que genera empleos.
Expresó que para  eso, se requiere tener una autoridad municipal que facilite los trámites a los inversionistas, a fin de que esos capitales no se vayan a otro lado, siempre y cuando esto sea dentro del marco de la Ley y el respeto al medio ambiente.
Ante las inquietudes e inconformidades planteadas por el sector restaurantero, Pepe Hevia apuntó que hay mucho por hacer en materia de inspección fiscal, regulación, permisos y todos los trámites que tienen que ver con el funcionamiento de los comercios y la llegada de nuevas inversiones.
Mencionó que si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el 1 de julio, simplificará la tramitología para el funcionamiento y la instalación de negocios, ya que no puede ser que se pierdan meses para la apertura de un establecimiento comercial, por cuestiones de burocratismo.
En ese sentido, Pepe Hevia manifestó que en su gobierno habrá acercamiento permanente con los micros, pequeños y grandes empresarios, porque para la autoridad municipal todos son importantes, ya que son los generadores de la economía que beneficia a los ciudadanos.