martes, 22 de mayo de 2018

Mantiene DGSPPPYTM Trabajo Coordinado con Iniciativa Privada



De manera periódica abordan temas relacionados con la seguridad.

Los Cabos B.C.S.- En reunión con el Consejo Coordinador de Los Cabos, el director general de Seguridad Pública el Cap. Juan José Zamorano Martínez destacó que, como resultado de la buena coordinación que existe con la iniciativa privada y como parte del convenio de seguridad con los destinos turísticos, cada quince días se reúnen para acordar estrategias en beneficio de la ciudadanía.
En la mesa de trabajo se contó con la presencia de Julio Castillo Gómez, presidente de la junta ejecutiva del Consejo Coordinador de Los Cabos, Mauricio Salicrup de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Francisco Javier Olivares Velázquez, gerente de ASUDESTICO, Marcelino Sotelo Galeana, presidente del colegio de arquitectos sección Los Cabos, Gustavo Laborde Carranco, presidente de CANIRAC Delegación Los Cabos.
Zamorano Martínez detalló que, dentro de los planes, está próxima a ponerse en marcha una campaña de prevención dirigida a los ciudadanos; el objetivo de esta acción es evitar los robos a casa habitación y de vehículos, además de informar sobre qué hacer para evitar caer en extorsiones virtuales y telefónicas, buscando elevar la cultura de la prevención.
Dijo también que, la iniciativa privada mantiene vivo el interés de trabajar de manera coordinada con la corporación que encabeza, lo que permite cuidar no solo al ciudadano, sino también a quienes nos visitan, cuidando la imagen del destino y proyectando sobre todo que existe un ambiente de seguridad.