martes, 15 de mayo de 2018

Trabajamos para alcanzar una nueva etapa de crecimiento económico y desarrollo social en BCS: Valdivia Alvarado




Candidato a senador se reúne con Grupo Madrugadores de La Paz; Ofrece capacidad de gestión para el futuro de los sudcalifornianos.

La Paz, B.C.S.-  Al unirnos como un equipo, que es la mejor manera de lograr resultados, trabajamos para alcanzar una nueva etapa de crecimiento económico y desarrollo social con oportunidades para todos, aseguró el candidato a senador de la república del Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El abanderado priista se reunió este martes con los integrantes del Grupo Madrugadores de La Paz ante quienes planteó las propuestas que ha promovido entre los electores sudclaifornianos, casa por casa dijo, para convertirnos en gestores capacitados y de interlocución con las instancias de gobierno en favor de los sudcalifornianos, ofreció.
Valdivia Alvarado se comprometió a defender los intereses de la entidad, más allá de intereses partidistas, precisó, porque los reclamos sociales de nuestra entidad no tienen colores y demos mostrar la necesaria e indispensable sensibilidad de mirar más allá, hacia el futuro, comentó.
El aspirante al escaño senatorial sudcaliforniano destacó la importancia que durante la presente campaña electoral, los votantes sepamos distinguir entre las promesas fáciles, pero difíciles de cumplir y las que asegurar la viabilidad del desarrollo de Baja California Sur. De ahí la trascendencia de votar por José Antonio Meade, manifestó, un hombre con experiencia y que conoce mejor que nadie nuestra media pensinula.
En ese sentido, apuntó, el modelo de futuro para México y nuestra entidad es más grande de lo que pensamos, y depende del voto de cada uno de nosotros, en donde podemos escoger, resaltó, un esquema que ya se probó que no da resultados o uno que piensa en las oportunidades que necesitamos hacer realidad, como hombres y mujeres de esta tierra, con familia y un país que requiere cambios.
En su momento, el coordinador de la organización, Guillermo Pérez Nájera, agradeció a Valdivia la posibilidad de ofrecer sus planteamientos para contrastar con los que plantean los demás candidatos, en particular cuando, indicó, la elección del primer domingo de julio requiere una participación responsable de cada uno de nosotros, expresó.